Las cejas son una parte fundamental del rostro que se convierte en una extensión de la personalidad dependiendo de la dureza del color que tienen naturalmente o qué tan anchas o delgadas te guste llevarlas.
Durante este año, muchas celebridades jugaron drásticamente a cambiar y camuflajear sus cejas decolorándolas o luciendo una depilación extrema, como fue el caso de Lady Gaga, Alexa Demie, Bella Hadid y el clan Kardashian.
Las cejas ultra delgadas que marcaron tendencia en la década de los 90 volvieron con la variante de experimentar al máximo con distintos largos, grosores y colores; como lo ha dejado claro Rosalía que siempre marca la pauta con las propuestas más innovadoras y arriesgadas.
La exitosa cantante ha figurado en el mundo de la moda gracias a sus gustos extravagantes que resultan ser arriesgados, pero 100% originales, tanto como para bautizar todo un estilo alusivo a ella y a su álbum “Motomami”, o las icónicas manicuras extra largas y en 3D que marcaron los inicios de sus éxitos musicales en el 2017.
Rosalía luce un nuevo color de cejas
El asombroso cambio de la intérprete de “Saoko” abre la puerta para crear looks divertidos y originales sin un límite de creatividad. Fue a través de Instagram en donde compartió la foto que se hizo viral por mostrar unas cejas de color azul cobalto.
Sus cejas se encuentran depiladas de manera ultra delgada con algunos espacios para acentuar el color del delineado azul, que muestra una gran pigmentación, ya que visualmente se roba todo el color natural de las cejas de Rosalía y toma un papel protagónico en su rostro.
En la foto se logra ver, a través de sus lentes de sol, la ausencia del maquillaje en el resto de su cara, mientras que en los labios lleva un sutil delineado para dar mayor volumen y la apariencia de unos labios carnosos con un color nude con mucho gloss.