Al lugar llegaron un grupo de hombres encapuchados y con armas de grueso calibre y comenzaron a disparar.
Una balacera el día de ayer en un bar de Irapuato, Guanajuato, dejó un saldo de 12 muertos y 3 lesionados más.
Al lugar llegó un grupo de hombres encapuchados y con armas de grueso calibre comenzaron a disparar, sin mediar palabra, contra los presentes.
Se estima que en el sitio había al menos 30 personas, la mayoría lograron escapar por la parte trasera del establecimiento, pero 6 mujeres y 6 hombres perdieron la vida.
Los 3 lesionados fueron trasladados a dos hospitales para ser auxiliados, aunque hasta el momento se sabe que su estado de salud es delicado.
El ataque se registró hacia las 7:50 de la noche en un establecimiento conocido como La Texana, que se ubica en la calle Jamaica de la colonia 12 de diciembre.
Luego del ataque al bar de Irapuato, que dejó un saldo de 12 personas asesinadas, vecinos de la zona llamaron al 911 y a los pocos minutos llegaron elementos e la Guardia Nacional, Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para acordonar la zona y buscar a los responsables.
Pero hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso del ataque.
Esta es la segunda ocasión que hay una masacre de este tipo en el municipio fresero, pues hace dos años fueron asesinadas 20 personas al interior de un centro de rehabilitación, mejor conocido como anexo.