El Club Calor desaprovechó jugar en su cancha y con sus aficionados y terminaron perdiendo ante los Alebrijes de Oaxaca con apretado marcador de 2-1 en lo que fuera el juego de 'ida' por el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol Premier B.
Los del Calor desaprovecharon una excelente entrada que tuvo el campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal "Nora Leticia Rocha", cabe mencionar fue la mejor entrada de toda la temporada, porque en temporada regular, la gente futbolera se podía contar fácilmente.
Pero ayer fue diferente la gente llenó las gradas de la Ciudad Deportiva, la Porra Brava ahora si asistió en su totalidad y estuvo alentando al equipo a lo largo de los 90 minutos del juego.
Pero, los Alebrijes, simplemente jugaron más y mejor, y a los 10 minutos Eliseo Toledo abrió el marcador en favor de los oaxaqueños en una jugada tras cobrar una falta cercana al área de la portería.
Con un marcador de 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo, se esperaba que con ciertos ajustes se viera el equipo del Calor que estamos acostumbrados a presenciar, pero 'siguieron bastos', o sea igual en la parte complementaria.
Los Alebrijes tuvieron el balón un 70 por ciento del tiempo del juego, mientras que los del calor sólo un 30, lo que habla por si solo del dominio de las acciones a los 74 anotan el segundo con gol de Kevin Loera.
Como luego dicen, lo mismo es perder por dos que por tres, el Calor se lanzó con todo y a los 86 minutos Joel Robinson anota por los locales y pone el marcador definitivo de 2-1, y el campeonato se definirá en Oaxaca este sábado en el juego de 'vuelta', no todo está perdido.