Luego de la terrible lesión que sufrió Alexander Zverev en las semifinales de Roland Garros, cuando se fracturó y tuvo que someterse a una cirugía, parece que el alemán por fin tiene fecha de regreso y todo indica que estará listo para Australia, al menos eso aseguró su hermano, Mischa. “Necesita algunos partidos antes del inicio de la temporada.
Las sesiones de entrenamiento en casa, sin público, son diferentes. Necesita estar en la pista contra un buen jugador, con los recogepelotas y los árbitros, para volver a sentir la adrenalina”, dijo el hermano mayor de Alexander.
Tal y como lo señaló Mischa, antes de regresar a la competición Alexander necesita minutos en pista, por lo que es probable que su reaparición sea en la Diriyah Tennis Cup, torneo de exhibición en Arabia Saudita que se llevará a cabo del 8-10 de diciembre. El Australian Open del 2023 se llevará a cabo de 16 al 29 de enero y se espera que para entonces Alexander Zverev ya esté en forma y pueda competir en el primer Grand Slam del año.