No solo fueron adultos mayores los que participaron en el programa, sino personas de cualquier edad.
Personal del ayuntamiento de Monclova estuvo presente en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas con el objetivo de hacer la entrega de testamentos a aquellos ciudadanos que durante el mes de septiembre realizaron sus trámites.
Se tuvo una coordinación del Municipio y la Notaría 12 para poder otorgar este beneficio a los monclovenses que así lo solicitaron, pues no solo fueron adultos mayores los que participaron en el programa, sino personas de cualquier edad.
Cultura. El alcalde Mario Dávila, mencionó que una de las funciones principales de los distintos departamentos municipales es buscar alternativas y facilidades para mejorar las vidas de todos los ciudadanos.
En este proyecto en específico se da una certeza y seguridad a las personas de que las cosas están definidas y en su momento todo se tendrá que realizan conforme a la ley y lo ya escrito sin generar problemas, pues esta es una cultura que se tiene que ir trabajando por parte de las propias familias, para tener un acuerdo mutuo con respecto a sus bienes.