Karen Itzel fue asesinada en mayo pasado por su esposo y sus padres lo ayudaron a deshacerse del cuerpo en Tláhuac.
La madre de Karen Itzel, Nadia Talina Barrales, informó que a 6 meses del feminicidio de su hija, la fiscalía capitalina aún no localiza a José Luis Galicia, padre del feminicida, quien continúa prófugo de la justicia.
En entrevista con EL UNIVERSAL comentó que la FGJ no le ha dado información sobre las investigaciones y otros posibles implicados en el feminicidio ocurrido en mayo pasado.
Comentó que hasta el momento José Luis Galicia, se encuentra como ilocalizable para las autoridades de investigación, pues continúan su búsqueda para cumplimentar una orden de aprehensión por desaparición forzada.
Señaló que en punto de las 9:30 horas se espera una audiencia de control en contra de Martha Beatriz, madre de José “N”, quien se encuentra en Santa Martha Acatitla acusada del mismo delitos, pues ambos ayudaron a su hijo a desaparecer el cuerpo de la joven madre de un hijo.
Aseguró a esta casa editorial que el día del feminicidio se encontraban en el mismo predio los cuñados de Karen Itzel, por lo que ellos también tienen responsabilidad en los hechos.