"El licenciado José Ibarra comentaba llegar a un acuerdo antes, posiblemente en enero una vez que se emplace", dijo Esaú Herrera.
Un total de cuatro trabajadores de Teksid agremiados a la sección 327 del Sindicato Nacional Minero fueron electos para la comisión revisora del contrato colectivo que irán el próximo febrero a la ciudad de México.
"Por única ocasión al ser sección nueva se va a hacer un proyecto de contrato colectivo de trabajo", dijo Esaú Herrera Vocero de este organismo.
Revisión. Quienes estarán presentes en la revisión del tabulador y prestaciones son el delegado especial de la sección 327 Esaú Herrera, el secretario general Alejandro García Galarza, el secretario del trabajo Javier Baldomero Barajas así como los comisionados del departamento de acabado Juan Alberto Moreno, Héctor Javier Berlanga y los comisionados del departamento de corazones Edgar Abraham Náñez y Fernando Lara Sosa. "Se busca un aumento salarial justo para la base trabajadora, que vengan mejores prestaciones", dijo el funcionario sindical además que recordó que un mes atrás se hicieron convenios con la empresa donde se obtuvieron el transporte gratis para los obreros además de los servicios funerarios. También está el otorgamiento de útiles escolares para los hijos". Mencionó que ahora en diciembre se va emplazar a la empresa para negociar en febrero y consideró que la empresa ha mostrado mucha disponibilidad de llegar a un acuerdo, además de que quiere negociar antes. "El licenciado José Ibarra comentaba llegar a un acuerdo antes, posiblemente en enero una vez que se emplace", dijo Esaú Herrera.