El biológico que se aplicará es Pfizer pediátrico.

El biológico que se aplicará es Pfizer pediátrico.

Niños de 5 a 11 años quienes se hayan vacunado con la primera dosis de Coronavirus tendrán la oportunidad de participar a partir del día de mañana en la segunda etapa de vacunación. Misma donde se admitirán a menores rezagados que no hayan acudido anteriormente.

Faustino Aguilar Arocha titular de la Jurisdicción Sanitaria 04 declaró que, han pasado los 21 días de la primera aplicación y es por eso que decidieron dar inicio en cuanto antes a las segundad dosis. Anteriormente se colocaron un promedio de 20 mil dosis y al momento cuentan con 40 mil biológicos más que serán aplicadas en toda la Región Centro.

El día de mañana el evento tendrá lugar en la Casa Meced a partir de las 12 pm y concluirá a las 6 pm, diariamente la Secretaria de Salud tiene estimado aplicar de 3 mil a 4 mil dosis y en caso de necesitar más se trasladarían desde el 105 batallón de infantería para abastecer lo requerido. Los primeros infantes en participar hoy son aquellos que correspondan a las iniciales de sus apellidos con las letras A, B, C y tienen que ser acompañados por un padre de familia o tutor que porte una identificación, también el infante debe de contar con su expediente de la página oficial de Mi Vacuna.

 

ver en sitio completo: El biológico que se aplicará es Pfizer pediátrico.