LIDIET MEXICANO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. Un total de 15 empleados de la Presidencia Municipal de los que aún se desconocen sus cargos serán dados de baja en los próximos días, por lo que iniciarán el año 2017, sin empleo informó el Director de Recursos Humanos Juan Carlos Villa.
Mencionó que con estos despidos de personal de confianza se suman ya 58 bajas efectivas en todo el 2016 y con ello se ha generado un 11 por ciento de ahorro total en la nómina municipal.
El Funcionario dijo que la administración municipal que lidera Amador Moreno López requiere de más ahorro sobre todo en este último año de su gestión por lo que en definitiva reveló que el año entrante seguirán las bajas en el personal de confianza.
Aunque no se sabe a cuantos más trabajadores se sacará de la nómina municipal, dijo en enero se realizará el primer recorte ya que el Municipio no esperará a finales del 2017 para realizar el pago de los finiquitos.
“Todavía faltan bajas, programamos en este mes 15 más, estamos viendo a la gente involucrada para que se tomen decisiones y ya sólo informaremos” comentó el Director de Recursos Humanos.