GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA
CASTAÑOS, COAH.- La magia de la “Navidad” llego a la Ciudad, con un desfile encabezado por el DIF Municipal en donde participaron diferentes planteles educativos.
Desde bailarines, personajes de Toy Story, duendes navideños y el mismo Santa Claus recorrieron las principales calles del Centro de la Ciudad; además hubo mucho ánimo y música.
Los ciudadanos salieron de sus casas y de sus negocios para disfrutar de tan divertido Desfile Navideño, diciendo adíos mientras los niños admiraban las caravanas de donde les lanzaban dulces.
El más aplaudido y ovacionado por lo que reyes del hogar fue ni más ni menos que Santa Claus, quién iba acompañando algunas caravanas, dejando a su paso enormes sonrisas entre los chiquitines.
La Primera Dama Hilda Diamantina Fuentes de Sepúlveda, encabezó todo el desfile e iba regalando dulces a los pequeños que salían corriendo de sus casas; se dijo emocionada y contenta de la respuesta que tuvo el tradicional desfile decembrino, el cual es realizado con el único fin brindar un poco de alegría a las familias castañenses.
El evento fue encabezado por el DIF Castaños, coordinado con el departamento de Educación y Cultura; participaron en el despliegue los dos turnos de la Primaria Profesor Rafael Ramírez, el Colegio de Bachilleres Coahuila, la Primaria Venustiano Carranza y la Secundaria Ildefonso Fuentes, al igual que personal del Ayuntamiento.