Alcalde Beto Villarreal recorre el ejido Cuates de Austraila

Supervisa obras en beneficio de las familias más alejadas de Ciénegas.

El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas ejecuta acciones incluyentes y obras en beneficio de todos los habitantes, dando máxima atención a comunidades más lejanas de la mancha urbana.
El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez hizo un recorrido por el ejido Cuates de Australia donde saludó a los habitantes con quienes ha tenido contacto permanente de forma directa y a través de sus representantes rurales.

Distancia. Al ser la comunidad más distanciada de la cabecera municipal se trabaja con programas de apoyo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal. 
"Uno de los problemas que más aqueja a Cuates de Australia, es la escasez de agua en tiempo de sequía, por ello se han realizado obras importantes, principalmente la construcción de nuevos tanques, que hoy en día, a excepción de uno, lucen llenos de agua", mencionó Beto Villarreal. 
Informo que, uno de los tanques fue terminado después de la temporada de lluvias y es por eso que no almacena el vital líquido por el momento. 
Los habitantes de forma individual expusieron testimonios propios del ejido resaltando todos estar muy agradecidos con el gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y con el alcalde de Cuatro Ciénegas, Ing. Beto Villarreal, por la disponibilidad y los beneficios facilitados a la comunidad.

Entrega de leche. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, y su equipo, visitaron las comunidades rurales lejanas como lo son Estanque de León, Lucio Blanco y Cuates de Australia, donde además de levantar gestiones por parte de los habitantes dirigieron plática sobre las actividades que realizan en materia de salud y alimentación. Además, llevaron a cabo la repartición de leche del programa mensual de apoyo a este sector. “Siempre será un gusto para nosotros venir a atender a las comunidades rurales y ponernos a la orden para con la población".

ver en sitio completo: Alcalde Beto Villarreal recorre el ejido Cuates de Austraila