El joven que lo conducía resultó herido tras el accidente en la colonia Picasso.
Un carro quedó recostado "de ladito" luego que su conductor lo impactara contra un árbol de limones y volcar en la colonia Picasso la madrugada de ayer resultando herido el jovencito.
Ernesto "N" de 22 años de edad y quien vive en la calle Mirasoles en la colonia Elsa Hernández fue quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo tras el percance.
Cerca de las 04:00 horas este manejaba un automóvil marca Chevrolet Aveo, mismo en el que viajaba a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias.
El joven, al tomar la calle Montecarlo de la colonia Picasso, una de las más importantes de ese sector, perdió repentinamente el control del volante proyectándose contra un limonero que se ubica en un camellón.
Posteriormente volcó provocando que con el estruendo los vecinos salieran observando al conductor dentro del coche para inmediatamente dar aviso a los cuerpos de socorro y seguridad que en cuestión de minutos llegaron.
El vehículo quedó posado sobre su lateral izquierdo y antes que llegaran los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila y de la Cruz Roja el chico había sido ayudado a salir por una de las ventanas.
Agentes de peritaje iniciaron las averiguaciones mientras que Ernesto era llevado a un hospital donde quedaría en observación. Además una grúa remolcó el vehículo a un corralón para su resguardo.