Video TikTok: Así meten los autos a los centros comerciales

A través de videos de TikTok se ha revelado la manera en que los autos ingresan para ser exhibidos en un centro comercial.

No resulta raro encontrarse dentro de un centro comercial una sección donde esté exhibido algún auto. Sin embargo, lo que puede sí puede causar dudas es cómo dicho vehículo llegó hasta ahí. Pues gracias a TikTok esta pregunta puede ser respondida para los usuarios ya que a través de un video se reveló  la manera en que ingresan los autos a las plazas comerciales.
 
Muchas han sido las cuentas que se han dedicado a mostrar a los usuarios algunas curiosidades sobre cierto tema o a resolver dudas, y el mundo automotriz, sin duda alguna, es uno de los contenidos recurrentes y populares de TikTok; por lo que ya sabemos cómo meten los autos a los centros comerciales.

Video de TikTok revela cómo meten los autos a los centros comerciales

Primero es importante saber que la maniobra que implica ingresar un auto dentro de un centro comercial se tiene que realizar, preferentemente, en un tiempo en el que dicho lugar esté cerrado para los visitantes, ya sea antes de abrir o después de cerrar, para evitar la aglomeración de las personas.

Además, son manejados por un chofer profesional que tiene la capacidad de conducir cuidadosamente por los pasillos del interior del centro comercial y dirigirlo hasta el espacio destinado para su exhibición, lugar donde el auto es estacionado y en el cual se quedará por un tiempo determinado. 

Así meten los autos a los centros comerciales según videos de TikTok

Un segundo video de TikTok, con la descripción “Así meten los autos a los centros comerciales” explica que, de acuerdo con los trabajadores de logística, los diseños de las plazas están cuidadosamente elaborados para este tipo de exhibiciones,  por lo que todos los centros comerciales, aunque en diferentes tamaños, cuentan con acceso de servicio para ingresar mercancías, espacio por el cual ingresan los autos.

Otros TikTok han mostrado que muchos de los autos que entran al centro comercial para ser exhibidos llegan a través del estacionamiento, pues existen accesos especiales para este tipo de casos.

Como verás todo depende del diseño del centro comercial, cómo esté estructurado y cuál sea la entrada más accesible para estas ocasiones.

ver en sitio completo: Video TikTok: Así meten los autos a los centros comerciales