El afectado se encuentra en una clínica privada de Piedras Negras.
El trabajador del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, no ha logrado ser detenido por la autoridad, derivado al atropello que provocó en la colonia Lázaros Cárdenas, al momento de embestir a un vendedor ambulante. El accidente se habría presentado el pasado viernes, al filo de las 16:20 horas, en el cruce de la calle Margarita Maza de Juárez y Miguel Garza, donde el señor Enrique N, se encontraba vendiendo su mercancía comestible.
El hecho. Sin embargo, el despistado conductor de SIMAS, plenamente identificado como Héctor N, transitaba a exceso de velocidad en una camioneta oficial de la dependencia, y además estiraba una traila, ante ello embistió de lleno al vendedor, e hizo que volara varios metros, para que el afectado terminara sobre la cinta asfáltica. Rápidamente, fue trasladado al hospital Salvador Chavarría, pero a los pocos minutos se le canalizó a la clínica México, para una ayuda especializada, donde se confirmó que su estado de salud evoluciona favorablemente, tanto es así que el próximo inicio de semana se le practicará una cirugía.
Proceso. Es importante destacar que la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, y Guillermo Ruiz, gerente general de SIMAS, han brindado apoyo en todo momento al afectado, así como a sus familiares, de igual forma se ha decretado que esperan que voluntariamente el trabajador de la dependencia responda por los hechos, ya que huyo dejando al señor lesionado.