Vivales se aprovechan de familias que buscan obtener su visa laser 

Muchas personas interesadas en obtener su visa para cruzar a los E.U legalmente pasan dificultades debido a que existen confusiones en los tramites de renovación y para la obtención de la visa por primera vez.

También se toma como visa por primera vez cuando tiene mas de 4 años que se venció la visa, para los tramites de visa de primera vez son muy pocas las citas que se otorgan mas bien comentan que no hay citas, y cuando hay citas son pocas además son destinadas a fechas lejanas, como las citas recientes están asignadas para el 2024. 
Cuando se logra obtener la cita de primera vez la gente tiene como preferencia en Nuevo Laredo o Monterrey, pero no es probable que suceda muchos a quienes se les otorga la cita la logran desde Nogales Sonora, Mérida Yucatán o Distrito Federal, así lo dio a conocer el asesor y tramitador de visas Jorge Salinas Cuellar.
Para visas de renovación que es cuando la visa esta aun vigente o que tiene menos de 4 años de vencida en este caso el tramite es diferente y si hay citas actualmente y hasta se puede adelantar, las citas están para 6 meses después de haber iniciado el trámite, en muchas ocasiones el interesado logra adelantar la cita para el segundo mes.

ver en sitio completo: Vivales se aprovechan de familias que buscan obtener su visa laser