Solo daños materiales dejo el siniestro.
Una camioneta y un tejaban terminaron reducidos a cenizas luego de incendiarse misteriosamente en horas de la noche en la colonia Independencia, siendo elementos de la Brigada de Rescate de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Castaños quienes sofocaron el siniestro.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando se reportó el voraz incendio en una vivienda de la calle López Portillo de la colonia Independencia, acudiendo inmediato las cuadrillas de rescate quienes dieron de inmediato con el sitio al ver las enormes llamaradas que rebasaban los dos metros de altura.
Los Bomberos se percataron que lo que se quemaba era un tejaban de madera y una camioneta marca Dodge Ram, modelo 2008 y de inmediato iniciaron las maniobras para sofocar el fuego.
Los tragahumo trabajaron por varios minutos para apagar las llamas, pero estás lograron reducir a cenizas la estructura de madera y la unidad.
Del hecho también tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quiénes indicaron que hasta el momento se desconocen los motivos por el que se originó el incendio.