Se lanzan contra Montserrat Oliver por presumir foto con Claudia Sheinbaum

La conductora y la mandataria posaron sonrientes

A Montserrat Oliver le están tirando con todo tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum. 

La conductora respondió a Sheinbaum el comentario que la mandataria hizo sobre ella, en el cual se lee: "Recibí la visita de una gran, bella y simpática mujer. @montserrat33". 

A lo que Montserrat respondió: "¡Gracias Claudia! ¡Un gusto! ¡Yo amo a México!", comentario que no gustó a muchos cibernautas que de inmediato reprocharon a la también empresaria y actriz por aparecer con la política mexicana.

"¡Que asco! esperaba de cualquiera este tipo de publicaciones menos de Montserrat". "Mi Montserrat hermosa y humana...ahora sí no te apoyo y es la primera vez... aléjate de la basura. ¡No nos decepciones!". "@montserrat33 de acuerdo con lo que dice la sra @claudia_shein eres bella, simpática e inteligente. Pero en vez de andar presumiendo sus visitas que se ponga a trabajar por la seguridad de México ya cuántos muert@s van este año, cada vez es peor la inseguridad", se lee entre los comentarios. 

La desaprobación para la conductora de "Montse y Joe" provocó que alguos internautas amenazaran con dejar de seguirla.

Incluso en Twitter, donde también se compartió la instantánea, circulan fotos editadas que muestran a ambas en medio de la desgracia de la línea 12, cuando se cayó la estructura y el tren del Metro entre estaciones Olivos y Tezonco. 

 

ver en sitio completo: Se lanzan contra Montserrat Oliver por presumir foto con Claudia Sheinbaum