TRAGEDIA Se registró en la carretera federal número 57 en el tramo Nueva Rosita-Sabinas.
Una menor de 16 años de edad, perdió la vida luego de que el vehículo en el que viaja se impactara de frente contra otro coche, resultando también siete personas gravemente lesionadas.
El trágico accidente se registró en la carretera federal número 57, tramo Rosita-Sabinas, a la altura del lugar conocido como Las Capillas, aproximándose de inmediato los diversos cuerpos de rescate de Sabinas. De acuerdo a lo informado por el personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Sabinas la mayoría de los lesionados se encontraban inconscientes y tirados en el zacate, con broncoaspiración y fracturas.
Movilización. Tras ser estabilizados los trasladaron de urgencias a diferentes hospitales para su atención médica, pero lamentablemente la menor y estudiante de enfermería de nombre Yajaira Maricela “N”, perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades locales que tomaron conocimiento informaron que el choque se registró a las 14:15 horas y como responsable señalaron a una joven de nombre Judith “N” de 18 años, quien conducía un vehículo marca Toyota Camry, color gris, modelo 2006.
Croquis. El peritaje señala que la chica invadió carril y se estrelló contra un auto Ford Focus, color verde, modelo 2002, que era manejado por el señor Arturo “N” de 65 años de edad, quien era acompañado, por Salvador de 24 años, Dariana de 16 años de edad, Jesús Alfonso, Félix y Yesenia de 45 años, resultando todos lesionados. Del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del descenso y de los heridos.
Mientras que la joven conductora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación jurídica.