Decomiso Un vehículo, así como dos kilos 999 gramos 95 miligramos de metanfetamina.
Elementos de la Policía Civil Coahuila gracias a los constantes patrullajes realizados en el municipio de Castaños lograron la detención de un vendedor de drogas y los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.
Mediante un comunicado la autoridad federal informó que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación de Monclova, obtuvo vinculación a proceso contra la persona detenida por un delito de contra la salud en la modalidad de comercio.
De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Policía Civil de Coahuila detuvieron a una persona en la colonia California, de la Ciudad de Castaños, Coahuila; a quien le aseguraron un vehículo, así como dos kilos 999 gramos 95 miligramos de metanfetamina.
Por lo anterior el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación por el delito en mención. El Juez de Control del Poder Judicial de la Federación, calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación