El Gran Premio de Brasil se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace, mismo en el que Sergio Pérez buscará asegurar su segundo lugar en el Mundial de Pilotos, el cual pelea con el piloto de Ferrari Charles Leclerc.
En la previa al antiguo Premio de São Paulo, Pérez ha dado a conocer que usará un casco especial con motivo del estreno de la segunda entrega de la película de Marvel: Black Panther.
Número cinco. Este será el quinto casco especial que usará el piloto de Red Bull, el primero fue en Mónaco, donde ganó la carrera, el segundo en el Red Bull Ring de Austria, el tercero en el circuito de Suzuka en Japón, el cuarto en el Autódromo Hermano de los Rodríguez en la CDMX y ahora en Brasil.
A la temporada le quedan dos fechas, Brasil y los Emiratos Árabes, en estas Red Bull tratará de colocar a Pérez en el segundo puesto de la clasificación general algo que no logran desde las épocas de Mark Webber y Sebastián Vettel, por lo que Red Bull tratará de lograr.