Deja caos y destrucción

[quote]El accidente dejó cerradas varias calles del Fraccionamiento Carranza la mañana de ayer.[/quote]

EL TIEMPO

Destrucción y caos además de daños considerables, fue lo que dejó a su paso el operador de un tráiler la mañana de ayer, pues al circular por las angostas calles del Fraccionamiento Carranza, arrancó cableado eléctrico, averió una mufa de una vivienda, se estrelló contra una camioneta y por poco se mete a un domicilio.

El aparatoso accidente que causó cierre momentáneo de varias calles del mencionado sector, se registró cerca de las 10:00 horas de ayer cuando Gerardo Orozco Lumbreras de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Privada Revolución en la colonia Cañada, realizaba maniobras por la calle Manuel J. Othon.

Él manejaba un enorme quinta rueda marca Kenworth, modelo 2005 de color blanco, pero al avanzar por la calle, arrancó el cableado eléctrico tras gancharlo con su unidad.

Al no detener su marcha, dañó la mufa de la vivienda marcada como el número 313, propiedad de Fidencio Antonio De León Reyes, y se impactó contra una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 1993 en color azul, propiedad de José Carlos Rodríguez Oviedo, vecino de la calle Rafael de la Fuente número 419 de la Zona Centro.

Al ver lo que había causado el quinta rueda, los colonos le marcaron el alto, pero ya no era necesario, pues al momento de tratar de incorporarse sobre la calle Bruno Neira, con punta al Oriente, el tracto camión quedó varado al estar a punto de meterse a una vivienda.

El armatoste quedó varado en medio de la calle, obstruyendo la vialidad, por lo que rápidamente se dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento del percance.

Tras elaborar el peritaje, los oficiales aseguraron al chofer y el tráiler propiedad de la línea "Transportes Especializados Saka" para que la empresa o en su defecto su ajustadora, se hiciera cargo de los cuantiosos daños que provocó el empleado a su paso.

ver en sitio completo: Deja caos y destrucción