Scout posó con la artista Paris Reid en la alfombra roja
Scout Willis, hija de las leyendas del cine Demi Moore y Bruce Willis, hizo una aparición estelar en la alfombra roja de la Gala Anual de amfAR, celebrada en el Pacific Design Center de West Hollywood.
Posó frente a las cámaras ataviadas con un look de princesa en color rojo satinado. El vestido de Rasario constó de un escote barco con hombros descubiertos, un top de corsé con detalles drapeados y una maxifalda de corte sirena que arrastró el piso.
La celebridad, de 31 años, mantuvo los accesorios al mínimo para atraer la atención sólo a su vestido. Usó pequeños pendientes de perlas, un brazalete blanco y discretos anillos.
Por su parte, su rostro estuvo definido con una ligera capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rojo degradado, sombras rojizas y rímel al mínimo.
Llevó su cabello peinado con raya en medio bajo un estilo casual, con mechones ligeramente alborotados.
Durante su paso por la alfombra roja, Scout posó con la artista Paris Reid, quien también lució un look satinado de hombros descubiertos, pero en color beige.
Posteriormente, se unió a otras estrellas que acudieron como Kelly Rowland, Madison Beer y Tinasher.
La gala de amfAR se hace cada año con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del VIH/SIDA; asimismo, reconoce a personalidades involucradas en la filantropía.
Para la celebridad, este año ha sido uno de los más prolíficos para su carrera como cantante. Y es que debutó en la música con su primer álbum con un concepto feminista y de libertad llamado Scout LaRue Willis.
El lanzamiento sucedió casi en los mismos días que la Corte Suprema de Estados Unidos revocó Roe vs Wade, un histórico fallo que protegía el derecho al aborto legal en el país desde 1973.
Debido al logro y el éxito que significó el lanzamiento, Scout dijo que se sentía feliz y que quería festejar como si “fuera su cumpleaños”, pero se sintió culpable por celebrar al mismo tiempo que millones de mujeres sufrían por la revocación del fallo. “Sentí mucha culpa cuando consideré celebrar un día de tanto dolor, miedo e ira colectivos. Y luego tuve que preguntarme, ¿puedo existir en esta dualidad y tener tanto la alegría y el orgullo de mi logro como el dolor colectivo?”, escribió en una publicación de Instagram.