“Te llamaré”, responde Biden a joven dibujante que le regaló su retrato hecho a mano

Cuando falta menos de una semana para las elecciones de medio término en Estados Unidos, el presidente Joe Biden continúa con los encuentros con los ciudadanos en diversos estados, a la par que muestra su apoyo a los candidatos demócratas.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales el momento en que un seguidor del mandatario le entrega un dibujo hecho a mano con su rostro. “¡Te escribiré”, se atrevió a decirle el joven.

En un video que circuló en TikTok, se lo puso ver a Devon Rodríguez, un joven aficionado al arte y que hace retratos a mano alzada, cuando se acercaba a Biden para entregarle uno especialmente hecho para él.

Una vez que el presidente lo vio, quedó atónito y señaló en tono de broma que “podría considerar la idea de cambiar de fotógrafo oficial en la Casa Blanca”.

No obstante, cuando el encuentro con el presidente parecía llegar a su fin, Rodriguez se despidió de él, y recibió una sorpresiva respuesta de Biden: “Te llamaré”. No obstante, lo que el mandatario no se esperó fue que el joven subiría la apuesta al replicar, de manera muy rápida: “¡Te escribiré!”. Desde su publicación, hace poco más de 24 horas, el video acumuló casi 10 millones de reproducciones en esa red social.

 

 

ver en sitio completo: “Te llamaré”, responde Biden a joven dibujante que le regaló su retrato hecho a mano