Un obrero de AHMSA se quedó dormido a bordo de su vehículo en medio de un transitado cruce de la colonia Nueva Rosita de Monclova, tras una larga parranda por lo que fue asegurado por la Policía Municipal por su propia seguridad.
En el departamento de control legal de detenidos el acusado respondió al nombre de Jesús Roberto “N” de 37 años de edad, quien señaló a la policía que había empezado a tomar desde las 14:00 horas de la tarde del miércoles.
Fue a la 01:00 horas del jueves, cuando varios automovilistas que circulaban por el bulevar Francisco I. Madero cruce con la avenida Acereros, reportaron que un coche estaba atravesado y su conductor estaba en el interior, pero no se movía.
Al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva, quienes se percataron que el obrero de AHMSA solo estaba dormido, por lo que tras llamarlo varias veces tocando una de las ventanillas del coche despertó. Sin embargo, el hombre bajó aun algo desorientado por el alcohol, por lo que los oficiales decidieron asegurarlo y llevarlo a los separos municipales.