El atacante del Tri ingresó en el complemento del encuentro ante Lazio y abrió el marcador en favor de su equipo.
Por la sexta y última jornada de la UEFA Europa League, Feyenoord venció 1-0 a la Lazio, en una definición para el infarto en el Grupo F. A la par del choque entre Midtlyjand vs Sturm Graz, los dirigidos por Arne Slot sabían que debían ganar para acceder a la siguiente instancia.
Al igual que en los últimos dos encuentros, Santi Giménez partió desde la banca. Según parece, la racha de tres partidos consecutivos como titular pero sin poder marcar goles, restó algo de confianza por parte del entrenador en el atacante mexicano, que aún espera para conocer si estará en el Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, a los 63 minutos y con el marcador sin goles, Santi Giménez ingresó al campo en lugar del brasileño Danilo. En el primer balón que recibió, el atacante del Tri peleó de gran manera ante los centrales y el arquero, para acabar empujando la pelota a la red y decretar el 1-0 para el conjunto neerlandés.
Una sola intervención le bastó a Santi Giménez para salvar al Feyenoord y clasificarlo a la próxima instancia de la UEFA
Previo a ese gol, Feyenoord se encontraba último en su grupo, sin siquiera obtener un boleto para la UEFA Conference League. En apenas un minuto sobre el campo, Santi Giménez rescató al conjunto neerlandés y le dio la clasificación a la siguiente instancia del certamen, quedándose además con el liderato de su Grupo.