Luis Carlos Talamantes expresó que se trató de un trabajo en equipo con todos los administrativos y catedráticos que componen las facultades.
El coordinador de la Unidad Norte, Luis Carlos Talamantes, el día de ayer rindió su segundo informe anual de actividades durante el ciclo 2021 – 2022, en este resaltó los puntos a favor de labores que realizo en la universidad y los beneficios que la comunidad estudiantil adquirió.
Dejo en claro que se logró tener una mayor expansión académica en escuelas del norte donde los estudiantes tienen mayores oportunidades, así como también se generó un acercamiento con los alumnos mediante las actividades recreativas que manejan. Por otro lado, se logró crecer en infraestructura pues aunque no se tenía un recurso propio para esto debido a la pandemia, se realizaron grandes cambios, ejemplo de ello es el campo de celdas solares que se instaló generando miles de pesos en ahorro de energía, entre otros puntos.
Luis Carlos Talamantes expresó que se trató de un trabajo en equipo con todos los administrativos y catedráticos que componen las facultades, también añadió que se mantiene formando nuevas metas para mejoras de la institución y de esta forma seguir progresando.