Así es por dentro la mansión de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Paris

El traslado del Barcelona al PSG no fue sencillo, incluso cuando recién se mudaron vivieron en un hotel.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo debieron cambiar muchas cosas cuando el futbolista terminó su contrato con el Barcelona. El hecho de mudarse a París representó no sólo un cambio de idioma para la familia sino que también debieron dejar atrás la mansión que habían logrado concretar a lo largo de varios años en el club europeo en el que hizo su carrera.

Sin embargo, Antonela Roccuzzo supo trasladar su buen gusto de España a París. Ni bien sellaron el traslado al PSG ella puso manos a la obra para encontrar un lugar que estuviera a la altura de lo que su marido quería. Es que Messi buscaba que no faltaran la piscina, el gimnasio y un amplio jardín. Pero, además, su esposa logró plasmar su estilismo en su nuevo hogar.

Cómo es la mansión de Messi y Antonela Roccuzzo en París

Cuando llegaron a Paris, los Messi vivieron los primeros días en el hotel Le Royal Monceau. Mientras tanto, fueron buscando un lugar donde pudieran vivir cómodos. Pero cuando encontraron esta residencia se enamoraron. Si bien es mucho más pequeña que su mansión de Castelldefels no tiene nada que envidiarle.

La nueva casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo tiene dos pisos entre los que se distribuyen 4 dormitorios. El living es uno de los espacios favoritos de la familia, incluso se han tomado muchas fotografías ahí. El espacio es uno de los más amplios y cuenta con grandes y cómodos sillones, tv y una gran chimenea simulada. Los ventanales amplios están cubiertos por cortinas para que ningún curioso pueda ver hacia adentro.

El color que abunda en la casa de los Messi es el blanco, un tono bien clásico cuando se quiere lograr el estilo minimalista. Eso sí decidieron que las mesas y las sillas fueron bien modernas y hasta se animaron a los pasteles y a los dorados de la paleta.

También la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzo cuenta con una sala de juego cuyo único lujo es la tv y la alfombra que cubre casi todo el cerámico. Y otro detalle, que le ha dado el glamor a su nueva residencia es el mármol que hemos visto en varias oportunidades en el Instagram de la esposa de Leo.

ver en sitio completo: Así es por dentro la mansión de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Paris