Confirma que en conciliación, le informan que hay problemas en su caso, mientras que el ex patrón no le paga.
Un taxista, denunció públicamente a su ex patrón; un concesionario taxista de Piedras Negras, además de la junta de conciliación y arbitraje, que actualmente, ya trabajan bajo el nombre de juzgados laborales.
El señor Iván Ledezma Escamilla, actualmente taxista, solicito los micrófonos del Tiempo de Piedras Negras, para dar a conocer la situación por la que actualmente pasa.
Los hechos. El chofer de taxis, presto sus servicios a taxis “La Villita”, donde su patrón directo era el Alfonso Javier Pérez Bermea, el cual injustificadamente terminó por despedirlo en el año 2017, ante esto el hombre acudido a la junta de conciliación y arbitraje, posteriormente en compañía de su abogado ganó una demanda por la cantidad de 300 mil pesos, misma que a la fecha no se ha liquidado ni un solo peso. Así mismo, señaló que en la junta de conciliación, que ahora se denominan juzgados laborales, no le han dado un seguimiento a su caso, ya que solamente acuden y le dicen que existen problemas dentro de la denuncia; el afectado también reconoció que existen varios entendimientos entre su ex patrón, y los directivos principales de dicha dependencia.
Solicitud. Solo pide que se le pague lo que se le debe, porque en estos momentos cuenta con nada.