Checo Pérez, séptimo en el Power Ranking del Gran Premio de México

A pesar de terminar en el tercer lugar en el Gran Premio de México, Checo Pérez fue colocado en el séptimo puesto del Power Ranking de la Fórmula 1

Sergio Pérez terminó en la tercera posición en el Gran Premio de México, algo que significó un doble podio para la escudería de Red Bull; sin embargo, fue colocado en el séptimo puesto del Power Ranking de la Fórmula 1 con una calificación de 7.8.

El piloto mexicano inició la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez en el cuarto puesto, pero pronto pudo remontar un lugar, pero no pudo rebasar a Lewis Hamilton. Además, un error de su equipo en los pits provocó que sus esperanzas de estar en el segundo lugar terminaran.

El Power Ranking es constantemente criticado por las calificaciones que suele dar a los pilotos, por ejemplo, Daniel Ricciardo, quien fue nombrado como el piloto del día en el Gran Premio de México, los ubicaron en la tercera posición, mientras que George Russell, quien terminó 30 segundos después de Checo Pérez fue colocado como quinto.

 

ver en sitio completo: Checo Pérez, séptimo en el Power Ranking del Gran Premio de México