Se presumió que fue un infarto lo que le arrebato la vida al hombre.
Un septuagenario que se dirigía al Estado de México perdió la vida a bordo de un autobús de la línea Anáhuac aparentemente víctima de un infarto, cuando llego a la central camionera de Monclova en horas de la madrugada.
De acuerdo a lo informado por las autoridades que tomaron conocimiento el hoy occiso en vida respondía al nombre de Alberto y contaba con 72 años de edad, quien era originario de Actopan Hidalgo del Estado de México.
El trágico hecho fue reportado alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, por personal de la central de autobuses Anáhuac, ubicada en la esquina formada por las calles Venustiano Carranza y Cuauhtémoc de la Zona Centro.
Al sitio se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja quienes corroboraron el descenso y dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
Los investigadores se entrevistaron con Guillermina de 44 años de edad, hija del fallecido y quien lo acompañaba, quien les manifestó que su padre padecía de tuberculosis y de cirrosis desde hace tiempo.
Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de una funeraria de la localidad para el levamiento del cuerpo y su trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley y después sería entregado a su familia.