Diez productos para lucir un rostro con menos líneas de expresión y más luminoso
Una óptima crema antiedad, después de los 40 años, es una buena inversión para combatir los primeros signos de envejecimiento natural. Con el paso del tiempo es normal que aparezcan arrugas y se origine cierta flacidez en los tejidos dérmicos. Es por eso que, junto con un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada, los cosméticos pueden aportar hidratación y elasticidad a la piel.
Una de las mejores cremas, así valorada en las plataformas online de ventas, es “Age Perfect” de L’oréal París. Este producto es un conjunto de ingredientes antiedad (vitamina B, polifenoles, extractos de trufa negra y té negro fermentado), que se utiliza solo por la noche y potencia el efecto regenerador mientras la piel no se expone a agentes de contaminación y suciedad. Otra de las opciones es la “Crema Reafirmante de Granada” de Weleda: un cosmético con una fórmula bastante natural y un delicioso aroma. Aceites de granada, macadamia y argán, son sus principales ingredientes.
Desde Sesderma, la crema “C-Vit” también es una opción excelente antiedad, ya que está indicada para pieles maduras fatigadas, mates y apagadas. Por su parte, Germinal propone la crema “Intensive Antiedad Global”, fabricada para hidratar, reafirmar y disminuir las arrugas. De la marca SVR, la “Densitium Creme” es una óptima alternativa para el tratamiento estético en casa, que promoverá la renovación celular.
De la firma Bella Aurora, la crema “Sublime” es específica para prevenir las manchas del rostro y para mejorar el microbioma de la piel, ya que contiene protector solar. Desde Alma Secret, por su parte, lanzaron al mercado “Powerful C”: un cosmético para un tratamiento que contiene una alta concentración de vitamina C que ilumina la piel.
La firma Mary Kay, tiene entre sus productos a la “Timewise Age Minimize 3D”: una crema antiedad que difumina arrugas y protege la piel del sol. Fue elegida como “Mejor Producto de Cuidado Facial en los Premios CLARA de Belleza 2021”. Desde Origins, existe la crema “Plantscription Anti-Aging”, que está elaborada con ingredientes a base de plantas y otorga elasticidad. Finalmente, la opción de la marca Nezeni es la “Crema de noche Antiarrugas con Retinol”, un producto con retinol microencapsulado que reduce la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión en más del 40%.