Los trucos que siguen los japoneses para estar delgados sin recurrir a dietas

Los japoneses son lo contrario a lo que se dice, no todos son iguales prestando un poco de atención se pueden observar rasgos distintivos más allá de los ojos rasgados, la mayoría de nipones tienen algo más en común que solo los ojos, son delgados.

El que estén en buena forma no es debido a dietas milagro, si no a algo cultural, no ocupan ningún esfuerzo para mantener la línea, tienen muchas tradiciones que les ayudan al bienestar físico, manteniendo hábitos saludables.

Te presentamos algunas técnicas que los nipones utilizan:

 

  1. No hincharse al comer: Hara hachi bu es un método para estar mejor, es un principio por el que, si se sienten casi llenos, dejan de comer, paran de ingerir alimentos en ese momento en el que podrían seguir comiendo, pero si paran ya estarían bastante llenos, la estrategia se asocia con vidas longevas.

 

  1. No comen entre horas: mientras que en notros países es muy habitual comer algo entre comidas en Japón esto no es algo común y si lo hacen, no suelen escoger chucherías, ellos escogen alimentos saludables como algas, pescado o los onigiri.

 

  1. Azúcar menos azucarado: en occidente los dulces o postres suelen contener mucha azúcar, en Japón es todo lo contrario ya que no les gustan las cosas muy dulces, los pasteles y repostería en general no contiene un volumen de azúcar tan grande, además entienden los postres de otra manera.

 

  1. Ejercicios son del día a día: la cultura del gimnasio, conseguir un cuerpo soñado, tener un objetivo y llegar a él, eso no va con los japoneses, por supuesto hay quienes si se tomen enserio, pero por lo general prefieren hacer deportes de menor intensidad como: yoga, caminar, running y la bicicleta en su vida diaria, siempre enfocado a estar mejor física y mental de forma general.

  1. Siempre mantienen buena postura: ponen en práctica el seiza, que es la manera mas formal de sentarse, esta antigua norma es para tener buena postura, se debe tener las piernas bien dobladas, la columna vertebral erguida y los pues debajo del cuerpo, esto garantiza el no tener problemas de espalda y una mejor circulación, aunque también la cortesía y la disculpa son valores que están relacionados con esta forma de sentarse.

 

  1. Baños calientes: el bañarse con agua caliente ayuda con la relajación y la circulación de la sangre, en definitiva, son conscientes de que un baño de agua caliente les hace mejor.

  1. Estar dentro de los estándares: todavía existe mucha presión social para estar dentro de los estándares que tienen como sociedad, tanto hombres como mujeres tienen la necesidad de estar delgados para no salirse de la norma, si se tiene sobrepeso muy probable que los demás hagan saber que se deben tomar medidas para perder kilos.

 

Para ellos llevar una vida activa y comer mejor es lo que los hace estar en los estándares ideales de peso.

ver en sitio completo: Los trucos que siguen los japoneses para estar delgados sin recurrir a dietas