Un hombre de 30 años terminó con su vida durante la tarde de este martes, en la colonia Escorial de Ramos Arizpe.
Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas, siendo la esposa de José Nuncio, de 30 años, quien lo encontró al ingresar a su cuarto.
Ahí vio al hombre pendiendo de un cinturón, el cual había atado a una viga de la casa, ubicada en la calle Loma Dulce de la mencionada colonia.
Rápidamente con un cuchillo Yessenia, su esposa, cortó el cinturón y lo colocó en la cama, tratando de auxiliarlo para que respirara y dio aviso al número de emergencias 911.
Movilización. Al llegar, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron al hombre, pero fue declarado sin signos de vida, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales en Ramos Arizpe.
En pocos minutos, el área fue asegurada y se llevaron a cabo las diligencias pertinentes por los agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a Ramos Arizpe.
Tras recabar los indicios de lo ocurrido, se ordenó el levantamiento del cuerpo de José y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará la causa de la muerte.
El estado cuenta con una Línea de la Vida el cual es un servicio dedicado a la atención y promoción de la salud mental. Así como a la prevención, recuperación, y rehabilitación de sustancias psicoactivas y emergentes y para personas que han intentado o piensan quitarse la vida.