‘Los angelitos’ del panteón Guadalupe reciben flores como cada año

Año tras año familiares de los infantes y ciudadanos en general optan por acudir cada 1 de noviembre (Día de los Angelitos) y Día de Muertos a dichas lapidas. 

Fue en el año 1959 cuando sucedió la desgracia en la que 5 infantes perdieron la vida al salir a la calle jugar como cualquier otra tarde, pues fueron atropellados repentina e inconscientemente por un conductor.

El 23 de junio de dicho año se registró el lamentable echo. Los menores tenían de entre 7 y 8 años de edad, 3 de ellos eran hermanos y los 2 restantes eran amigos de la familia. Los ciudadanos conmovidos por la inesperada y triste noticia decidieron nombrarlos ‘Los 5 angelitos’.

Año tras año familiares de los infantes y ciudadanos en general optan por acudir cada 1 de noviembre (Día de los Angelitos) y Día de Muertos a dichas lapidas, con el objetivo de honrar las memorias de los niños, llevándoles presentes como flores, juguetes, rehiletes, globos y más detalles, este 2022 no fue la excepción. De esta mantera mantienen vivo el recuerdo.

ver en sitio completo: ‘Los angelitos’ del panteón Guadalupe reciben flores como cada año