Los insectos se encontraban en una llanta vieja.
Dos menores de edad y un joven terminaron con algunas picaduras al ser víctimas de un ataque de abejas que se registró en la colonia Jardines del Montessori de Monclova en horas de la tarde.
De acuerdo con el reporte del Escuadrón Coahuilense de Rescate y Emergencias Monclova (ECREM), el hecho ocurrió sobre la calle Álamo, casi cruce con avenida Montessori de citada colonia.
Se informa que los niños jugaban en el exterior de sus viviendas cuando se registró el ataque y que los pequeños, intentaron correr para refugiarse, pero fueron alcanzados por las abejas, fue cuando un joven, al observar el hecho, intento ayudarlos, pero los tres resultaron con varias picaduras en casi todo el cuerpo.
Al lugar acudieron los socorristas del Escuadrón Coahuilense de Rescate y Emergencias Monclova (ECREM), para auxiliarlos y brindarles los primeros auxilios.
La oportuna intervención de joven, evitó que las abejas provocaran más daños a los dos menores que fueron atacados por las abejas.
De acuerdo con lo manifestado por los residentes de ese sector, los niños lanzaron piedras al panal de las abejas que se encontraba en una llanta vieja y se les fueron encima, el cual fue retirado por el cuerpo de Bomberos.