[quote]Fallas en el sistema de abastecimiento[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
NADADORES, COAH.-La suspensión del servicio de agua potable, esta afectando a cerca de 400 familias de la colonia Benito Juárez, desde el pasado fin de semana, la Regidora Marisela Delgado, señaló que por consecuencia de una falla en el pozo de abastecimiento el servicio se vio interrumpido.
Indicó que ayer se cumplieron tres días con la suspensión del servicio, sin embargo los habitantes se abastecieron con agua de un tinaco comunal que se tiene precisamente para situaciones de emergencia.
Detalló que el motor del pozo uno, no esta funcionando bien desde el sábado, por eso el agua no llegaba hasta ayer a la mayoría de los domicilios de la colonia Benito Juárez.
“Se abrieron las válvulas pero el motor no funcionaba bien, en algunas viviendas si sube un poco el agua, pero no es suficiente, las reparaciones ya se están haciendo para que el problema quede solucionado hoy mismo (ayer)”.
La Funcionaria Municipal, afirmó que las fallas en el pozo de abastecimiento sólo afectaron a este sector, en otras colonias como la Zona Centro, Deportivo, el servicio se encuentra funcionando de manera normal.
Agregó que los vecinos de la Benito Juárez, acudieron a la Presidencia Municipal para quejarse por la falta de agua, pero se les explicó el motivo de la suspensión del servicio.