Realzan habitantes su participación en distintos escenarios y fachadas por Día de Muertos
Cuatro Ciénegas. Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, que encabeza el Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, llevó a cabo la espectacular callejoneada con olor a flores de cempasúchil, incienso, velas y huesos por Día de Muertos.
La música no podía faltar en este gran evento con la intención de dar un mayor realce a una de las fechas más arraigadas culturalmente hablando de nuestro país, por lo que los cieneguenses todas edades se esmeraron en su arreglo de catrines, catrinas y personajes alusivos al 2 de noviembre.
Beto Villarreal agradeció la buena respuesta de la gente que se ha unido a la cartelera de eventos culturales que se han realizado para promover esta fecha."Estamos muy contentos por la buena respuesta de los ciudadanos y visitantes a nuestros eventos; la callejoneada viene a reforzar la cartelera cultural alusiva a Día de Muertos y se vivió con un ambiente muy familiar. Contamos con la presencia de amigas de los distintos programas del DIF, quienes siempre ponen mucha alegría a cualquier festividad" dijo Villarreal Cortez.
El presidente municipal felicitó a su equipo por el excelente trabajo de parte de los funcionarios, quienes por instrucción del propio alcalde han puesto su máximo empeño y dedicación para que todo salga a la altura del pueblo mágico con más visitantes en el noreste del país.
Música, antojitos mexicanos, murales, altares de muertos y stands creativos fue parte de la verbena popular.