El líder de la sección 288, Francisco Ríos Treviño recomendó a los obreros cuidar el trabajo ante los tiempos difíciles.
A pesar de las pérdidas millonarias que se registraron en él, último trimestre, Francisco Ríos Treviño, Secretario General de la sección 288, dijo confiar en una recuperación y aumento de producción durante el próximo mes de noviembre.“Lo que nos interesa es la recuperación de la empresa y que sean estos dos meses que están por venir sean positivos y que haya un cierre bueno con beneficio para todos” indicó y esperó que el 2023 sea un año mejor.
Ríos Treviño aceptó que en realidad si faltan recursos, pero dijo estar siempre con la confianza de que la situación se compondrá “Siempre hay una buena relación en la empresa y busca cumplir con los trabajadores, sin embargo, también somos consientes de que si no están las condiciones también lo aceptamos”.
“Siempre buscamos que haya beneficio para ambas partes pero siempre cuidando y anteponiendo el bien de los compañeros” dijo.
Recomendó a los obreros que cuiden el premio por asistencia y su trabajo, la empresa está en una situación crítica y no hay que descuidar la asistencia.