La supermodelo pasó un momento de relajación con su hija luego de divorciarse de Brady.
La modelo Gisele Bündchen fue fotografiada este fin de semana en Palm Beach, Florida, luego de que anunció oficialmente su divorcio de Tom Brady, quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay.
La supermodelo fue captada derrochando belleza con una blusa blanca sin mangas y unos leggings grises ajustados a su silueta tonificada.
Bündchen combinó su atuendo deportivo con unos tenis deportivos en tono gris y una mochila negra.
Además, la celebridad brasileña presumió su belleza natural al no usar maquillaje para su salida de fin de semana, mientras su cabello rubio caía sobre sus hombros completamente suelto.
La también actriz acompañó a su hija Vivian a un campo de equitación para observar cómo montaba a caballo.
Gisele Bündchen se mostró tranquila y sonriente en todo momento, pero resaltó que en las manos ya no llevaba el anillo de su matrimonio con Tom Brady.
La pareja confirmó su divorcio el viernes pasado, luego de 13 años de matrimonio. Los problemas en la relación comenzaron años atrás, pero empeoraron por la resistencia del quarterback de retirarse del futbol americano.
Según fuentes cercanas a la pareja, Brady se quedará a vivir en su residencia en Tampa, mientras que Gisele se mudará a Miami. De acuerdo con medios estadounidenses, la modelo adquirió una casa de 1.25 millones de dólares en Miami Beach dos semanas antes de que Tom anunciara que regresaría otra temporada a la NFL.
En el acuerdo de divorcio se determinó que compartirían la custodia de sus dos hijos. El deportista también tiene otro hijo con la actriz Bridget Moynahan.