Afortunadamente los involucrados no ameritaron traslado a un hospital.
Dos vehículos se impactaron aparatosamente sobre el bulevar Ejército mexicano, la madrugada de ayer luego de que uno de ellos ignorara el alto obligatorio resultando una persona lesionada y daños materiales considerables.
Se trataba de un automóvil marca Nissan Versa, de color gris, mismo que presentaba la huella del impacto en la parte lateral izquierda trasera y el cual quedó totalmente atravesado sobre el bulevar.
El accidente sucedió en el cruce con la avenida Tecnológico cuando un automóvil sedán, al servicio de la línea taxímetros de Guadalupe Oriente, con número económico 42, color blanco, transitaba por la mencionada intersección.
El chafirete nada pudo hacer por esquivar la repentina intromisión impactando en su lateral al Versa mientras que el auto de alquiler quedaba destrozado de su parte frontal resultando el ruletero con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Socorristas y agentes de peritaje llegaron al lugar del percance donde revisaron a los involucrados quienes por fortuna no ameritaron traslado a un hospital mientras que los peritos llevaban a cabo las investigaciones.