Policías 'revientan' fiesta: Había 20 menores de edad

 

Los uniformados encontraron bebidas embriagantes, condones y otros objetos en la quinta donde se desarrollaba el evento. 

Una veintena de menores fue llevada detenida el departamento de seguridad pública luego de que oficiales preventivos llevan a cabo un operativo en una fiesta en el sector El Pueblo, donde escandalizaban y los vecinos se quejaron.

De acuerdo a la información también se aseguraron bebidas embriagantes, condones y otras sustancias dándose parte al juez calificador en turno.

Fue poco después de las 11:30 de la noche cuándo en el departamento seguridad pública. Se recibió la llamada de vecinos de la calle Alfonso Fernández entre Río Verde y Luis Castro, qué reportaban el desorden que hacían los asistentes a una fiesta en una quinta del lugar.

Presuntamente, había al menos 500 asistentes e incluso se salían a la calle donde armaban alboroto y escenas no aptas para menores de 18 años.

Fueron al menos 30 personas las que fueron arrestadas y de esas 20 eran menores de edad, dándose aviso de inmediato a los padres de familia.

Los chicos y chicas que fueron detenidos posteriormente serían entregados a sus familiares que acudieron ante el juez calificador en turno y se les explicó la situación en que habían incurrido.

Trascendió que los operativos en contra de este tipo de fiestas seguirán y estarán siendo vistas con lupa, ya que la presencia de menores de edad es muy recurrente hoy en día. 

 

ver en sitio completo: Policías 'revientan' fiesta: Había 20 menores de edad