La actriz Elizabeth Hurley es la eterna musa de Versace.
La actriz Elizabeth Hurley es la eterna musa de Versace y posó en Instagram para recordarlo a sus 2.4 millones de seguidores.
La estrella de Al Diablo con el Diablo posó para la cámara ataviada con un sexy vestido negro Versace de encaje que se ajustó a su silueta curvilínea. Demostró que a sus 57 años sigue siendo una de las actrices más bellas de la pantalla tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos.
Elizabeth Hurley sumó casi 70 mil reacciones con su publicación y decenas de comentarios que alabaron su belleza, incluyendo uno de la mismísima Donatella Versace, quien escribió: “¡Eres tan hermosa!”.
La actriz vivió un momento icónico con Versace hace años cuando asistió al estreno de Cuatro bodas y un funeral en 1994. Acompañada de Hugh Grant, acaparó todos los reflectores con un vestido negro.
Hugh Grant habló a la BBC sobre el vestido Versace, revelando que Elizabeth Hurley lo había usado de último momento porque otras casas de moda se negaron a vestirla debido a que todavía no era muy conocida en ese momento.
Elizabeth y Hugh Grant se conocieron en 1987 y salieron durante 13 años.