Alianza priista es un Frankenstein

PRI, PAN y PRD han peleado para construir un Frankenstein en Coahuila con la alianza para el proceso local electoral del 2023, consideró Diego del Bosque, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Sé que han estado trabajando en eso, pero como lo hemos dicho, a estos partidos les ha ido muy mal a nivel nacional y aquí en Coahuila a nosotros nos da mucha pena por la militancia del PAN”, añadió Diego del Bosque.

Indicó que había panistas que genuinamente luchaban en contra de la corrupción del gobierno del Estado y del PRI.

Incluso hizo una revelación: “desde nuestro punto de vista el PAN ganó las elecciones del 2017 y se las robaron con un fraude de Riquelme”.

El morenista sostuvo que fue un fraude “escandaloso y ahora a la militancia del Partido Acción Nacional le están pidiendo que vaya de la mano con el Partido Revolucionario Institucional a las elecciones”.

Por eso, aseguró Diego del Bosque, se están viniendo muchos panistas a MORENA, por eso también hay muchos priistas que se están viniendo a MORENA, “porque con un líder nacional como ‘Alito’, que va de escándalo en escándalo ya a todo mundo le da pena estar en ese partido”.

Entonces el dirigente guinda fue más allá: “Amenos que esté recibiendo un jugoso hueso o negocio empresarial; pero por eso MORENA está recibiendo a militantes de muchos partidos, porque están asqueados de lo que han convertido, por ejemplo, al PAN”.

“Su dirigencia negoció con el Gobernador de lo que se está convirtiendo el PRI desde hace años”.

Por ello Morena está creciendo, afirmó el dirigente partidista, “pues hay militantes de muchos partidos que ya se dieron cuenta que a las dirigencias de esos partidos solamente los unen los negocios, los intereses y la añoranza del pasado de corrupción que había en el país”.

Desde nuestro punto de vista el PAN ganó las elecciones del 2017 y se las robaron con un fraude, señaló el dirigente de Morena en Coahuila.

 

ver en sitio completo: Alianza priista es un Frankenstein