Los comerciantes y floristas, en su mayoría ya cuentan con permisos para poder instalarse.
El alcalde Mario Dávila aclaró que se tiene un mes aproximadamente trabajando en el tema del mantenimiento a los panteones municipales como el Guadalupe, El Ejidal y El Sagrado Corazón con el objetivo de acondicionarlos para los próximos festejos del Día de Muertos.
Aclaró que ya se ha cumplido con un 90% de su acondicionamiento hasta el momento. Se considera que a partir del próximo sábado se comenzará a tener la asistencia de los visitantes, al igual que los 5 días consecuentes.
Protocolos. En cuanto a temas de restricciones de salubridad por COVID-19, los ciudadanos tendrán la decisión propia de utilizar o no el cubrebocas, ya que al ser espacios al aire libre se tiene esta ventaja, en cuanto a las obligaciones del municipio, se contempla seguir laborando para mantener las áreas limpias y con agua disponible, así como fumigaciones.
Los comerciantes y floristas, en su mayoría ya cuentan con permisos para poder instalarse, sin embargó, se les dio la oportunidad a vendedores foráneos de instalarse a las afueras de los panteones.