[quote]La tardanza de las autoridades, permitió la huida del responsable.[/quote]
EL TIEMPO
Un raudo conductor provocó un accidente la noche de ayer en el Fraccionamiento Carranza, donde se impactó contra la barda de una escuela, provocando la movilización de las autoridades quienes no lograron encontrar al responsable, pues éste se dio a la fuga.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando vecinos de la calle Ecuador, salió a gran velocidad un vehículo tipo Impala de modelo antiguo, del cual su conductor perdió el control a mitad de la calle Bravo, donde se subió al embanquetado y finalmente se estampó contra la barda de la Escuela Primaria Altamirano.
El impacto fue a gran velocidad, por lo que dos secciones de bloques cedieron ante la fuerza del golpe, mientras que el vehículo quedó todo destrozado del frente. Vecinos del lugar dieron parte de inmediato a las autoridades, pero la patrulla simplemente no llegó, por lo que el conductor tuvo todo el tiempo del mundo para sacar el auto y aún todo destartalado, huyó del sitio, sin que nadie se lo impidiera.
Cuando ya habían pasado más de 20 minutos de que el conductor huyó, al sitio llegó la unidad policiaca, pero ya sólo para tomar conocimiento del choque.