La alcaldesa de Múzquiz Tania Flores recorrió la colonia los fresnos donde tuvo la oportunidad de recibir inquietudes, hablar con los vecinos y mantener la cercanía con la que se caracteriza al gobierno que encabeza.
Como parte del proyecto de lograr que al menos 6 mil familias cuenten con la tarjeta “la buena”, que brinda alternativa de una beca alimentaria, subsidios y descuentos en servicios municipales.
En su encuentro con los vecinos de la colonia los fresnos hablo de planeación y trabajo a nivel interno de la administración municipal para continuar con este y otros proyectos como el de la limpieza, rehabilitación de espacios y agua potable.
Mientras que la gestoría que se realiza ante el gobierno de la república y el gobierno del estado para que Múzquiz reciba el apoyo para las acciones de rehabilitación en equipamiento urbano e infraestructura, resultó dañado durante la contingencia.
Las expectativas del programa de tarjetas La Buena es abarcar los beneficios en apoyo de las familias más vulnerables, por eso se trabaja en concretar convenios de otros organismos para incluir descuentos y subsidios en materia de salud.