Este proyecto es algo innovador y del interés de estudiantes.
Manolo Jiménez Salinas, secretario de desarrollo social en el estado, señaló que es muy importante darles a los jóvenes la oportunidad de expresarse y brindarles apoyo en su diversidad, por lo que el poder interactuar y platicar con ellos es una gran satisfacción, ya que por medio de escuchar sus experiencias se pueden organizar proyectos con grandes resultados.
Aseguró que al escuchar las inquietudes de los estudiantes se puede llegar a un diálogo dinámico, dicha actividad se llevó a cabo en el Congreso Juvenil 300, lo que ha impactado positivamente a todas las regiones del estado y se puede percibir una buena actitud y ganas de participar de los jóvenes.
Agregó que se tienen planeadas más conferencias con temas de emprendimiento, deporte, pláticas de coaching y motivacionales, así como dinámicas de liderazgo, las cuales hacen de este proyecto algo innovador y del interés de estudiantes.
Expuso que ante las preguntas de los jóvenes se puede notar la preocupación que tienen por fortalecer su autoestima, liderazgo, vencer su ansiedad, entre otros problemas, sin embargo, es una gran ventaja que tengan el interés de mejorar y tratar de superarse personal o profesionalmente.