Fue transferida al Cereso femenil y dos menores también serían llevados al igual que ella a prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Una mujer fue vinculada a proceso por el delito de secuestro tras la captura que se dio en Castaños, derivado de las investigaciones del homicidio de la colonia Colinas de Santiago, donde además resultaron dos personas heridas por arma de fuego.
Ella fue transferida al Cereso femenil, al tener mayoría de edad, mientras que dos menores fueron también vinculados, siendo llevados a una estancia tutelar transitoria. El Juzgado dictó la medida cautelar de prisión Preventiva y será hasta que culmine un plazo de tres meses en que se reanude las diligencias.
Un matrimonio de Castaños fue retenido contra su voluntad, presuntamente por los imputados, y al momento de iniciarse el operativo por parte de la Agencia de Investigación Criminal los detectaron en flagrancia de delito. Incluso trataron de evitar el arresto e hirieron a uno de los agentes de la ley.
La causa penal que se les sigue es la 1416/2022 y el Ministerio Público recaba más pruebas con las cuales busca demostrar la culpabilidad de los involucrados en los violentos hechos.