WhatsApp: con este truco podrás poner el icono en modo Halloween

 

El día de hoy te enseñaremos un hack dentro de la aplicación de WhatsApp para cambiar el color del ícono a naranja por Halloween, así que, si eres fan de esta festividad, continúa leyendo.

 

Ya se acerca Halloween y son varios los internautas de WhatsApp que se encuentran trabajando una serie de reuniones y fiestas de disfraces para acudir el próximo 31 de octubre. A través de las Comunidades puedes hablar con más de 512 personas al mismo tiempo.

  • Lo primero será tener descargada Nova Launcher en tu celular y después deberás abrir la aplicación y definir el estilo que deseas tener en tu dispositivo móvil.
  •  
  • Una vez hecho esto, deberás buscar imágenes del ícono naranja de WhatsApp, luego descarga la que más te gusta y ahora simplemente pulsa dos segundos el ícono de WhatsApp.
  •  
  • Después de ello te aparecerá una especie de lápiz en la ventana flotante y haz clic sobre ella y ahora deberás ir a Aplicaciones, Fotos y elige el logo de color naranja de WhatsApp.
  • Haz clic en “Listo” y ya tendrás el logo o ícono naranja de WhatsApp en tu celular para celebrar el Halloween.

Además, es importante recordar que también lo puedes tener de manera permanente o hasta que decidas cambiarlo por otro. Por otro lado, en la última actualización de WhatsApp Beta para los usuarios de iOS y Android, se añadió una función denominada “Ver los estados desde la foto de perfil”.

ver en sitio completo: WhatsApp: con este truco podrás poner el icono en modo Halloween