La socialité recurrió a buscar la ayuda de un sanador espiritual en Beverly Hills después de reaccionar a las declaraciones de Kanye West.
Aunque cumplió 42 años el pasado 21 de octubre, Kim Kardashian posiblemente no está atravesando por su mejor momento debido a las controversiales declaraciones racistas y antisemitas que Kanye West ha lanzado.
Recientemente, la empresaria y socialité fue captada vistiendo relajada mientras visitaba a un sanador espiritual en Beverly Hills, posiblemente en búsqueda de ayuda para sobrellevar la polémica que rodea al papá de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
Kim, quien luce un pelo largo en rubio platinado, vestía una chamarra oversize en color azul con detalles negro y blanco, pantalones para hacer ejercicio en color negro y unos lentes de la firma Balenciaga del mismo tono.
Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados de 2014 a 2022 y desde su separación, aunque el rapero estadounidense siempre fue espontáneo e irreverente, en últimos meses ha tenido más arranques inesperados.